Ginecología en Talavera de la Reina

Ginecología

En la clínica que regenta el doctor José Francisco Fernández Mena en Talavera de la Reina cuentan con un servicio especializado de ginecología. Además, también está la doctora Ana Covadonga Fernández López Mena. Puede reservar cita para que cualquiera de ellos le atiendan.

 

Las consultas ginecológicas se han convertido en una de las más demandadas. Cada vez más, las mujeres (incluso jóvenes) están concienciadas acerca de la importancia de pasar una revisión al menos una vez al año y con el fin de descartar posibles problemas. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de que pase la suya en el centro. Para ello disponemos de todo lo necesario tanto a nivel de máquinas (con las que poder realizar las pruebas) como de espacio (tenemos consultas amplias y cómodas).

 

Todos los profesionales que formamos parte del centro tienen mucha experiencia en lo que hacen, por lo que esto va a ayudar a que el servicio que prestamos sea de calidad. Además se apuesta siempre por cuidar al máximo el trato y la atención que reciben los pacientes. Queremos que se sientan como en casa y que nos tengan como su clínica de confianza y de referencia.

 

Nuestra manera de trabajar consiste en estudiar cada caso de manera detallada con el fin de poder obtener un diagnóstico previo. A continuación, y siempre que sea necesario, solicitamos la realización de las pruebas pertinentes y, una vez tengamos los resultados, podemos establecer el tratamiento más adecuado.

 

En la clínica del especialistas José Francisco Fernández Mena velamos por los intereses de los pacientes. Conozcámonos.

  • Doctora protegiendo un útero
  • Crecimiento fetal

Compruebe la buena calidad de los servicios prestados

© 2021 JOSÉ FRANCISCO FERNÁNDEZ MENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL