Reproducción asistida en Talavera de la Reina

Útero

Reproducción asistida

En el centro en Talavera de la Reina del especialista en ginecología José Francisco Fernández Mena también contamos con una unidad especial de reproducción asistida y realizamos la fecundación in vitro.

 

En nuestro centro llevamos muchos años recurriendo a este tipo de prácticas y ayudando a muchas mujeres a cumplir su sueño de ser madres. Esto lo podemos hacer gracias a que disponemos de todos los medios necesarios y a que contamos con un equipo de expertos en la materia.

Fecundación in vitro

 Fecundación in vitro

Mediante este procedimiento lo que hacemos es extraer los óvulos de la futura madre para combinarlos con los espermatozoides del hombre. Este proceso se realiza fuera del cuerpo y, gracias a él, vamos a obtener los embriones. Esto se colocarán en el útero de la mujer, una vez hayan pasado varios días en el laboratorio. Otra opción es congelarlos para poder utilizarlos en un futuro. Este procedimiento se suele llevar a cabo en casos de que exista una enfermedad. El esperma a utilizar puede ser de un donante o de la propia pareja de la mujer.

 Inseminación artificial

 Inseminación artificial

Hoy en día, cada vez es más habitual encontrarnos con parejas que quieren tener un hijo pero que, sin embargo, no lo consiguen por el método tradicional. En estos casos, en la clínica del doctor José Francisco Fernández Mena lo que hacemos es un estudio previo tanto del padre como de la madre para detectar cuál es el problema. La inseminación artificial es uno de los tres procesos que realizamos para ayudarles a conseguir este sueño.

 

En este caso, lo que se hace es preparar en el laboratorio los espermatozoides que, posteriormente, vamos a colocar en el útero de la mujer. es un proceso que consiste en varias fases:

  • Primero se trata de conseguir la estimulación de los óvulos.
  • Luego se seleccionan los espermatozoides que se van a usar.
  • Por último se procede a la inseminación.

Si necesita más información o si está tratando de quedarse embarazada y no lo consigue cuente con nuestra ayuda.

Más información

¿Desea ser madre pero tiene problemas para conseguirlo?

Contacte con nosotros

© 2021 JOSÉ FRANCISCO FERNÁNDEZ MENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL