Ecografías en 3D en Talavera de la Reina

Ecografías

Las ecografías en 3D es otro de los servicios que también prestamos en el centro del doctor José Francisco Fernández Mena, en Talavera de la Reina.

Somos una clínica en la que nos mantenemos a la vanguardia de todo lo nuevo que va surgiendo en el sector. Esto incluye nuevos tratamientos y, además, nuevas máquinas con las que hasta incluso podemos realizar ecografías en 4D. Es importante señalar que este tipo de pruebas no suponen riesgo alguno ni para la madre ni para el feto, además permiten verlo con una gran claridad de imagen. Muy similar a si estuviéramos viendo una foto.

 

Este tipo de pruebas suelen entrañar una gran alegría, ya que permite que los padres puedan ver a su hijo antes de que haya nacido. Incluso se pueden apreciar ciertos detalles como el bostezo o la sonrisa del bebé. Todo esto a nivel de experiencia pero no podemos olvidar que este tipo de ecografías en 3D y en 4D también tienen efectos médicos. Gracias a ellas podemos comprobar si el feto sufre algún tipo de malformación o enfermedad. Sin embargo y a pesar de la calidad que nos ofrecen las imágenes, no se han de considerar como diagnóstico prenatal.

 

¿Está embarazada y le gustaría ver a su bebé en mejor calidad de imagen? No se pierda esos detalles tan únicos y maravillosos. En el centro del especialista José Francisco Fernández Mena los padres pueden hacer realidad su idea de poder ver al futuro niño antes de que nazca.

  • Sala de ecografía
  • Mujer en ecografía
  • Ecografía

Ecografías en 4D,

la mejor manera de ver a su bebé

© 2021 JOSÉ FRANCISCO FERNÁNDEZ MENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL